lunes, 7 de enero de 2013

YOU DON´T UNDERSTAND ME / ROXETTE / NIVEL 2






I've been up all night, you've been puttin' up a fight
He permanecido despierta toda la noche,
te la has pasado peleando = discutiendo
Seems like nothin' I say gets through
Pareciera que nada de lo que digo tuviese valides
How did this old bed fit a world between me and you
Cómo es que esta antigua cama nos hubiese
mantenido unidos
= en algún momento significara algo para ambos
We said "Goodnight" but the silence was so thick
Dijimos “Buenas noches” pero el silencio
era demasiado tenso = denso
You could cut it with a knife
Podrías cortarlo con un cuchillo
We've hit the wall again and there's nothin' I can do
Hemos golpeado la pared nuevamente
= nos hemos violentado nuevamente y ya no
hay nada por hacer = esto ya no tiene remedio
You're the one, yeah, I've put all my trust in your hands
Eres el número uno, sí, he depositado en ti toda mi confianza
C'mon and look in my eyes, here I am...
Vamos, veme a los ojos, aquí estoy…

You don't understand me, my baby
No me comprendes, cariño
You don't seem to know that I need you so much
Pareciera que no sabes = entiendes que te necesito tanto
You don't understand me, my feelings
No interpretas, mis sentimientos
The reason I'm breathin', my love
El motivo por el cual respiro, mi amor

The mornin' comes and you're reaching out for me
Ya esta amaneciendo y me estas buscando
Just like everything's the same
Al igual que siempre
And I let myself believe things are gonna change
Y quiero autoconvencerme de que las cosas van a cambiar
When you kiss my mouth and you hold my body close
Cuando besas mis labios y me abrazas con fuerza
Do you wonder who's inside?
¿Te preguntas quién habita en mi interior
= que estoy sintiendo?
Maybe there's no way we could feel each other's pain
A lo mejor no haya forma de que podamos sentir
el dolor mutuo
Tell me why it gets harder to know where I stand
Dime porqué es más difícil saber en que posición
= situación me encuentro
I guess loneliness found a new friend, here I am
Intuyo que la soledad encontró una nueva amiga,
aquí estoy

(repeat)
You don't understand me, my baby
You don't seem to know that I need you so much
You don't understand me, my feelings
The reason I'm breathin', my love

You don't seem to get me, my baby
Pareciera que no me entiendes, cariño
You don't really see that I live for your touch
Realmente no percibes que vivo gracias a tus caricias
You don't understand me, my dreams or the things I believe in
No me entiendes, ni mis sueños o las cosas en que creo
my love
Mi amor
You don't understand me my love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario