viernes, 18 de enero de 2013

IF I EVER LOSE MY FAITH ON YOU / STING / NIVEL 2




You could say I lost my faith in science and progress
Podrás decir que he perdido mi fe en la ciencia y el progreso
You could say I lost my belief in the holy church
... mi creencia en la santa iglesia
You could say I lost my sense of direction
... mi sentido de la orientación
You could say all of this and worse but
Podrás decir todo esto y cosas peores pero

If I ever lose my faith in you
Si es que en alguna ocasión pierdo mi fe en tí

There'd be nothing left for me to do
No habría nada más que yo pudíera hacer
= estaría yo realmente perdido
= sería lo peor que me pudíese ocurrir

Some would say I was a lost man in a lost world
Algunos podrían decir que era (yo) un hombre descarriado en un mundo perdido
You could say I lost my faith in the people on TV
Podrían decir que he perdido mi fe en las personas
de la televisión
You could say I'd lost my belief in our politicians
… debí de haber perdido mi confianza en nuestros políticos
They all seemed like game show hosts to me
Todos ellos me parecen anfitriones de un programa
(de TV)
If I ever lose my faith in you
There'd be nothing left for me to do

I could be lost inside their lies without a trace
Podría haberme perdido en sus mentiras
sin un rastro = sin esperanza
But every time I close my eyes I see your face
Pero cada que cierro mis ojos veo tu rostro

I never saw no miracle of science
Nunca vi = percibí milagros de la ciencia
That didn't go from a blessing to a curse
Que estuviesen encausados a transformar
 una  bendición en una maldición
I never saw no military solution
Tampoco vi soluciones en la milicia
= el ejercito
That didn't always end up as something worse but
Que siempre terminarían en algo mucho peor pero
Let me say this first
Permíteme primero decirte = aclararte esto

If I ever lose my faith in you...
There'd be nothing left for me to do…


No hay comentarios:

Publicar un comentario