martes, 15 de enero de 2013

ONE MORE TRY / GEORGE MICHAEL / NIVEL 2






I've had enough of danger
He tenido = afrontado suficiente peligro
= emociones fuertes
And people on the streets
Y (entre) la gente por las calles
I'm looking out for angels
Busco (a los) ángeles
= (las) entidades superiores
Just trying to find some peace
Tan sólo intentando encontrar algo de paz
I think it's time
Creo que llego el momento
That you let me know
De que me permitas saber
So if you love me
Si es que (realmente) me amas
Say you love me
Di que me amas
But if you don't just let me go...
Pero si no, tan sólo libérame…

´Cause teacher
Ya que maestra
There are things that I don't wanna learn
Hay cosas que no quiero aprender
And the last one I had
Y la última lección
Made me cry
Me hizo llorar = sufrir

So I don't wanna learn to
Así que, no quiero aprender a
Hold you, touch you
Abrazarte, acariciarte
Think that you're mine
Pensar = fantasear que eres mía
Because it ain't no joy
Ya que no es nada agradable
For an uptown boy
Para un chico de ciudad
Whose teacher has told him goodbye...
Que su maestra le ha dicho adiós
= lo ha abandonado…

When you were just a stranger
Cuando eras tan sólo una extraña
And I was at your feet
Y me postraba a tus pies
= te reverenciaba
I didn't feel the danger
No percibía el peligro
Now I feel the heat
Ahora siento el calor
That look in your eyes
Que desprende = irradia tu mirada
Telling me no
Diciéndome, ya no (más)
So you think that you love me
Así que si consideras que me amas
Know that you need me
Sabe que me necesitas
= arrepientete
I wrote the song, I know it's wrong
Escribí la melodía, sé que no es lo correcto
Just let me go...
Tan sólo libérame…

And teacher
There are things
That I don't wanna learn
Oh, the last one I had
Made me cry
So I don't want to learn to
Hold you, touch you
Think that you're mine
Because it ain't no joy
For an uptown boy
Whose teacher has told him goodbye...

So when you say that you need me
Asi que cuando mencionas que me necesitas
That you'll never leave me
Que nunca me abandonarás
I know you're wrong, you're not that strong
Sé que estas mal = que no es cierto,
no tienes tanta templanza de carácter
Let me go
Libérame...

And teacher
Y maestra
There are things
Hay cosas
That I still have to learn
Que aún quedan por aprender
But the one thing I have is my pride
Pero lo que (aún) me queda
= resta es mi horgullo
Oh, so I don't wanna learn to
Hold you, touch you
Think that you're mine
Because there ain't no joy
For an uptown boy
Who just isn't willing to try

I'm so cold
Me siento tan helado = decepcionado
Inside
Para mis adentros
Maybe just one more try...
(Que) Tal vez haga tan sólo un nuevo intento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario