miércoles, 16 de enero de 2013

STAY VISIBLE / SIMPLE MINDS / NIVEL 2






The road opens wide
El camino se hace (cada vez más) amplio
And there is space here for two of us
Y hay espacio aquí para ambos
If I could slip under the wire
Si me pudiese pasar = colar debajo del alambrado
We’d wait here
Ambos deberíamos esperar aquí
Just stay here  a while
Tan sólo estar aquí por un momento
= un rato

Slumped, my body’s tired and this fear
Me desplomo = me dejo caer,
mi cuerpo está cansado y este temor 
= miedo
It never lets me sleep
(Que) nunca me deja dormir
In your smile
En tu sonrisa
This trial elates
Este juicio es eufórico
And in your eyes
Y en tu mirada
I see mother´s open gates
Veo a la madre = ( La Virgenabriendo el portal

If fortune could smile
Si la fortuna me sonriera
There’d be room here for two of us
Habría espacio suficiente (aquí) para ambos
And I would burn myself through the wires
Y ardería en llamas a través de los alambrados
= los problemas
With this hate
Con este odio
Concentrated
Concentrado
= corregido y aumentado
Unearthed
Recién descubierto
Disparate
desfazado
All of this time
Por todo este tiempo




Once in a while
Por primer ocasión (en un buen rato)
If peace held for two of us
Y si la paz se nos revela = presenta
Or if we could show mercy awhile
O si es que pudiéramos mostrar un poco de
misericordia = piedad
White patience
Paciencia pura
Transcending
Superándolo = trascendiendo
This coldness, never ending, thru time
Esta frialdad = indiferencia, que no tiene final,
a través del tiempo


Because if home still matters
Ya que si aún nuestro hogar = amor importa
And if these bones
Y si estos huesos
Were not so shattered
No estuviesen destrozados
= hechos polvo
What state then
Qué mostrarian entonces
I’m so desperate,
Estoy tan desesperado,
Stuck within a hollow shell, in some forgotten state
Atorado en una concha hueca = vacía,
en una condición de olvido = indiferencia
Come tear the dirt from my eyes...
lágrimas limpiarán (la suciedad) en mis ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario