viernes, 11 de enero de 2013

DON´T ANSWER ME / ALAN PARSONS PROJECT / NIVEL 2








If you believe in the power of magic
Si creés en el poder de la mágia

                           I can change your mind
Puedo hacerte cambiar de parecer 
= de opinión

              And if you need to believe in someone
Y si es que necesitas creer en alguien

Turn and look behind
Da la vuelta y mira atrás (de ti)

 
When we were living in a dream world
Cuando vivíamos en un mundo de ensueño
= fantasía

 
Clouds got in the way
Las nubes = circunstancias adversas
se interpusieron en nuestro camino

 
We gave it up in a moment of madness
Desistimos en un momento = arranque de locura



And threw it all away
Y lo echamos todo a perder

 
Don't answer me, don't break the silence
No me respondas = contestes,
no rompas el silencio
= no digas nada
 
Don't let me win
No me dejes ganar

 
Don't answer me, stay on your island
…, permanece en tu isla = refugio

 
Don't let me in
No me permitas entrar
= ingresar = ser parte de


 




 
Run away and hide from everyone
Huye (lejos) y ocúltate de todos



 
Can you change the things we've said and done?
¿Será que puedas cambiar = modificar lo
que nos dijimos he hicimos?



 




 
If you believe in the power of magic



 
It's all a fantasy
Es tan sólo una fantasía



 
So if you need to believe in someone
Así que si necesitas creer = confiar en alguien



 
Just pretend it's me
Tan sólo finge que soy yo



 
It ain't enough that we meet as strangers
No será suficiente el que nos reunamos
 como extraños



 
I can't set you free
No te quiero liberar = abandonar



 
So will you turn your back forever on
Así que nos darás la espalda en lo sucesivo



 
What you mean to me?
(en ese caso)
¿Qué representas para mí
= que puedes representar para mi?



 




 
 




 
Don't answer me, don't break the silence



 
Don't let me win



 
Don't answer me, stay on your island



 
Don't let me in



 




 
Runaway and hide from everyone



 
Can you change the things we've said and done?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario