lunes, 14 de enero de 2013

HOLDING BACK THE YEARS / SIMPLE RED / NIVEL 2






Holding back the years
Haciendo una remembranza
= un recuento del pasado
Thinking of the fear I've had so long
Analizando el temor que he albergado por tanto tiempo
When somebody hears
Cuando alguien oíga
Listen to the fear that's gone
Escuche que el temor se ha ido = marchado
Strangled by the wishes of patter
Estrangulado por los deseos presentes
= vigentes

Hoping for the arms of matter
Con la esperanza de los brazos anhelados
Get to me the sooner or later
Que llegaran a mí tarde que temprano
I'll keep holding on...
Continuare perseverando
= seguiré adelante…

Holding back the years
Chance for me to escape from all I've known
Mi oportunidad de escapar de todo lo que conozco
= del pasado
Holding back the tears
Conteniendo las lágrimas
= aguantándome de llorar
Cause nothing here has grown
Ya que nada aquí ha sido fructífero
= lo esperado
I've wasted all my tears
He desperdiciado (todas) mis lágrimas
Wasted all those years
También todos esos años perdidos
And nothing had the chance to be good
Y nada ha tenido la oportunidad de ser para bien
= para mejorar
Nothing ever could, yeah, oh
Nunca nada lo consiguió, sí, oh

I'll keep holding on...
Seguiré adelante = perseverare…
So tight
Tan persistentemente

I've wasted all my tears
Wasted all of those years
And nothing had the chance to be good
Cause nothing ever could, oh, yeah

I'll keep holding on...
Holding... I say
... digo

That's all I have today
Es todo lo que me queda = resta (el día de hoy)
It's all I have to say...
Es lo único que me queda por agregar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario