viernes, 11 de enero de 2013

THE BLUE SKY / A-HA / NIVEL 2




 
The blue sky (blue sky)...
El cielo azul...

I find it hard to breathe
Encuentro difícil el respirar
As life just eats away
Mientras que la vida se consume
 = trancurre con velocidad
At the faces that surround me
Frente a los rostros que me rodean
They look tired today
Este día se observan = ven cansados
The lady at my table
La dama en mi mesa
Doesn´t want me here
Ya no me quiere aquí = ya no me soporta
I just want to talk to her
Tan sólo quiero hablar con ella

But would she laugh at my accent
Pero será que se burla de mi acento
And make fun of me
Y se burla de mí
= y hace mofa de mí
Oh, it doesn´t seem like this
Oh, pareciera que no es así
Blue sky´s here for me
El cielo azul está aquí para mí
= me bendice

There are no girls in here
No hay chicas aquí (dentro)
As far as I can see
Por lo que yo puedo percibir
Only pin-up posters
Tan sólo pancartas colgadas
Looking down at me
Obsérvame (acá abajo)
Watching papercups of coffee
Contemplando tazas para café echas de papel
Growing cold before my eyes
Sintiendo más frío ante mis ojos
= en mi presencia
All the things I see
Todo lo que veo
That make me realize
Que me hace darme cuenta
= descubrir

I´m in this big world without you
(Que) me encuentro en este inmenso mundo
sin ti = tu compañía
Nothing to my name
Nada que este a mi nombre
= que me pertenezca
Oh, I never knew that
Oh, nunca supe = imaginé eso
Blue sky meant such pain
El cielo azulado representa demasiado dolor

The blue sky (blue sky)...
El cielo azul…

I´m dying to be different
Me muero por ser diferente
= otra persona
In the coffee shop
En la cafetería
I´ve lived on borrowed strength
He vivido con una fortaleza
(mental y física) prestada
Now my supplies are cut
Ahora mis suministros (de energía) se acabaron
Though I´m older than my looks
Aunque soy más viejo de lo que aparento
And older than my years
Y más antaño que mis años
I´m too young to take on
Soy demasiado joven para aceptar
My deepest fears
Mis temores más profundos
= más enraizados

Oh, I used to be confused
Oh, solía estar confundido
But now I just don´t know
Pero ahora ya ni sé
Since you left I´ve been watching
Desde que te marchaste he estado contemplando
Blue skies come and go
(Como) los cielos azules vienen y se marchan = van
= como transcurre el tiempo
(Blue sky)
Since you left I´ve been watching
Blue skies come and go
(Blue sky)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario