lunes, 14 de enero de 2013

FOR YOUR EYES ONLY / SHENNA EASTON / NIVEL 2


For your eyes only, can see me through the night

Tan sólo a través de tus ojos, puedo verme reflejada esta noche

For your eyes only, I never need to hide

..., nunca me necesito ocultar = fingir que soy otra

You can see so much in me, so much in me that's new
Puedes percibir tantas cosas en mi, demasiado cosas nuevas

(aún para mi)

I never felt until I looked at you

Nunca me sometí hasta que te conocí



For your eyes only, only for you

Sólo por tu mirada, sólo por ti

You'll see what noone else can see, and now I'm breaking free

Verás lo que nunca nadie podrá (ver), y ahora (que) me estoy liberando

For your eyes only, only for you 

The love I know you need in me, the fantasy you've freed in me

El amor que sé necesitarás de mí, las fantasías que liberaste = despertaste en mi

Only for you, only for you

Sólo por tí,…



For your eyes only, the nights are never cold

…, las noches ya nunca son frías

You really know me, that's all I need to know

Realmente me conoces, es lo único que necesito saber

Maybe I'm an open book because I know you're mine

Tal vez soy un libro abierto ya que sé (que) eres mío

But you won't need to read between the lines
Pero no necesitarás leer entre líneas

= descifrar ningún mensaje oculto



For your eyes only, only for you 
You see what no one else can see, and now I'm breaking free 
For your eyes only, only for you 
The passions that collide in me, the wild abandoned side of me
La pasión que entra en conflicto en mi interior,
el aspecto más rebelde abandonado = olvidado

que habita en mi interior

Only for you, for your eyes only…

Sólo por tí, tan sólo por tu mirada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario