miércoles, 16 de enero de 2013

STORIES FOR BOYS / U2 / NIVEL 2




There's a place I go
Existe un lugar al cual voy
And I am far away
Y estoy muy lejos
= me siento apartado
There's a TV show
Hay un programa de televisión
And I can grow
Y (gracias a él) puedo crecer
= continuar desarrollándome
Sometimes the hero takes me
En ocasiones el héroe me cautiva
Sometimes I don't let go
Otras no tanto
Hello…
Hola…

There's a picture book
Hay un libro de imágenes
With colored photographs
Con fotografías de colores
There's a comic strip
Hay una tira cómica
That makes me laugh
Que me hace reír

Sometimes the lady takes me
En ocasiones la chica se apodera de mi
Sometimes I don't let go
Otras no tanto
Hello…

Stories for boys…
Historias = relatos para chicos
= jóvenes

There's a place I go
And it's a part of me
Y representan una parte (importante) de mi
There's a radio
Hay un radio
And I will crawl
Y me arrastraré = iré a gatas

Sometimes the hero takes me
Sometimes I can't let go
Hello…

Stories for boys...

No hay comentarios:

Publicar un comentario