viernes, 11 de enero de 2013

MISERY / SOUL ASYLUM / NIVEL 2




They say misery loves company
(Ellos) dicen que la miseria ama
= le encanta estar (siempre) acompañada
We could start a company and make misery
Podemos inicíar una compañía = empresa y fabricarla

Frustrated, Incorporated
Corporativo frustraciones S.A de C.V
(Sociedad Anónima de Capital Variable)
Well I know just what you need
Bíen, tan sólo sé lo que (tú) necesitas
I might just have the thing
Tal vez tenga (yo) la solución
I know what you'd pay to see
Sé lo que estarías dispuesta a pagar por ver
= comprobarlo

Put me out of my misery
Sácame = libérame de mi miseria
I'd do it for you, would you do it for me
Lo haría (yo) por tí, te atreverías a hacerlo por mí
We will always be busy making misery
Siempre estaríamos ocupados creando miseria

We could build a factory and make misery
Podríamos construir una fabrica y producir miseria
We'll create the cure, we made the disease
También crearíamos = generaríamos la cura,
ya que creamos = fabricamos la enfermedad

Frustrated, Incorporated...

Well I know just what you need
I might just have the thing
I know what you'd pay to feel

Put me out of my misery
All you suicide kings and you drama queens
Todos ustedes reyes suicidas y reinas del drama
Forever after happily, making misery
Eternamente felices, creando…

Did you satisfy your greed, get what you need
Podrías satisfacer tu ambición, obtener lo que requieres
Was it only envy, so empty
Era sólo envidia, tan vanal = vacía
Frustrated, Incorporated...

Frustrated, Incorporated (put me out of my misery)
...(liberame de mi miseria)
Frustrated, Incorporated (I'd do it for you, would you do it for me)
...(lo haría por tí, te atreverías a hacerlo por mí)
Frustrated, Incorporated (forever after happily)
…(eternamente felices)
Frustrated, Incorporated (making misery)…
…(generando = creando miseria)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario