lunes, 14 de enero de 2013

I THREW A BRICK THROUGH A WINDOW / U2 / NIVEL 2





I was talking
Estaba hablando
I was talking to myself
… para mis adentros
Somebody else
Alguien más
Talk, talk, talking
Hablaba… continuaba hablando
I couldn't hear a word
No pude escuchar ni una palabra = nada
A word you said
De lo que dijiste
He was my brother…
Él era mi hermano…
I said there was no other
Dije que como él no habrá otro
Way out of here
Fuera de aquí
= allá afuera
Be my brother…
Sé mi hermano…
Gotta get out…
Tienes que salir…

I was walking
Me encontraba caminando = andando
I was walking into walls
Caminaba dentro de (estos) muros
= (estas) paredes
I'm back again
He regresado nuevamente
I just keep walking
Tan sólo sigo andando = caminando
I walk into a window
Camine a través de una ventana
= por la ventana
To see myself
Para verme reflejado
And my reflection
Y mi reflejo
When I thought about it
Cuando medíte pensando en ello
My direction
Mi trayectoria
Going nowhere…
Que se dirigía a ninguna parte…

No one, no one is blinder
Nadie,… es tan = más ciego
Than he who will not see
Que cuando (a propósito) no quiere ver
= darse cuenta = aceptar
No one, no one is blinder
Nadie,… es más ciego
Than me
Que yo

I was talking
Estaba hablando
I was talking in my sleep
… dormido
I can't stop talk, talk, talking
No puedo dejar de hablar... de estar hablando
I'm talking to you
Te estoy hablando
It's up to you
Depende de ti

Be my brother…
Sé mi hermano...
There is another way out of here
Existe otra forma de salir de aquí
In my brother…
En = como mi hermano…
Gotta get out…
Voy a salir
Gotta get out of here…
                                                        Voy a salir de aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario