lunes, 14 de enero de 2013

HUNTING HIGH AND LOW / A-HA / NIVEL 2




Here I am
Aquí me encuentro = estoy
And within the reach of my hands
Y al alcance de mis manos
She's sound asleep and she's sweeter now
Se encuentra ella profundamente dormida
y ahora = así se ve mucho más tierna
Than the wildest dream could have seen her
Que el más disparatado sueño en que la haya
 podido visualizar = observar
And I watch her slipping away
Y la observo desvanecerse

Though' I know I'll be hunting high and low
Aunque sé que seré en exceso persistente
= sin importar el dónde o como
High
There's no end to the lengths I'll go to
No hay (punto) final para las dimensiones que recorreré
= no importa por lo que tenga que pasar
= lo que tenga que hacer
Hunting high and low
High
There's no end to lengths I'll go

To find her again
Para volverme a encontrar con ella
Upon this my dreams are depending
Estos sueños (míos) se desarrollan
Through the dark
A través = en la obscuridad
I sense the pounding of her heart
Siento el golpeteo = latir (acelerado)
de su corazón
Next to mine
Junto al mío
She's the sweetest love I could find
Ella es el más tierno amor que podré encontrar

So I guess I'll be hunting high and low
High
There's no end to the lengths I'll go to

Hunting high and Low...
Do you know what it means to love
Sabes lo que esto representa para el amor...

I'm hunting high and low
And now she's telling me she's got to go away
Y ahora (ella) me está diciendo que se tiene que marchar

I'll always be hunting high and low
Hungry for you
Tengo apetito de ti
= te necesito
Watching me tearing myself to pieces
Observa como me desgarro
Hunting high and low
High
There's no end to the lengths I'll go to
Oh, for you I'll be hunting high and low…
Por tí mi cacería = persistencia será incansable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario