jueves, 10 de enero de 2013

OUT OF CONTROL / U2 / NIVEL 2




Monday morning
Lunes por la mañana
Eighteen years of dawning
18 años en los albores del amanecer
= viendo el amanecer
I say how long...?
¿Dije, por cuanto tiempo (más)?


It was one dull morning
Era una mañana sombría = triste
Woke the world with falling
desperte en un mundo decaído
= decadente
I was so sad…
Me sentía tan triste…
They were so bad…
(Ellos) estaban tan mal…

I had the feeling it was out of control
Tenia  el sentimiento de que (esto)
 estaba fuera de control
I was of the opinion it was out of control
En mi opinión personal estaba…

Boys and Girls
Los chicos y las chicas
Go to the school and girls
Van a la escuela y las chicas
They make children
Se ponen a hacer = tener hijos
Not like this one
No como el aquí presente

I had the feeling it was out of control
I was of the opinion it was out of control

I was of a feeling it was out of control
I had the opinion it was out of control…

I fought fate
Peleé contra la fatalidad del destino
There's blood on the garden gate
Todavía hay sangre en el portal del jardín 
The man said childhood
El hombre menciono, niñez
It's in his childhood
Está en su niñez
= esta en pañales

One day I'll die
Algún día yo también moriré
The choice will not be mine
La elección no será mía
= no estará en mis manos
Will it be too late?
¿Será que sea demasiado tarde?
(para remediarlo)
You can't fight fate
No puedes luchar contra la fatalidad del destino

I was of a feeling it was out of control…
Sentía que esto estaba fuera de control…

No hay comentarios:

Publicar un comentario