domingo, 13 de enero de 2013

I FALL DOWN / U2 / NIVEL 2




Julie says
... dice
"John I'm getting nowhere
... no estoy llegando a ninguna parte
= no estoy consiguiendo nada
I wrote this letter
Escribí esta carta
Hope to get to someplace soon
Con la esperanza de llegar a algún lugar pronto
= remediar esto pronto
I want to get up
Quiero levantarme
When I wake up
Cuando me despierte
But when I get up
Pero cuando me levanto
I fall down"
(Me) caigo”

Julie wake up
… despierta
Julie tell the story
cuanta la historia
= el relato
You wrote the letter
Tu escribíste la carta
Said you were gonna get there someday
Dijiste que llegarías allá algún día
= que lo conseguirías = lograrías..
Gonna walk in the sun
Ibas a caminar en el sol
And the wind and the rain
(Y) el viento y la lluvia
Never walk back again
Nunca retornes por el mismo camino (nuevamente)
= no repitas las mismas actitudes
Now you fall down
Ahora tu eres la que estas cayendo
(muy bajo)
You're falling down
You fall down…

Julie say something
… di algo
Julie say you're sorry
… di que lo sientes
= que te arrepientes
You're gonna get better
Te vas a mejorar
You better not leave me here anyway
De cualquier modo no me abandones aquí
I wanna get up
Quiero levantarme
When you wake up
Cuando despiertes
When I get up
Cuando me levante

I fall down
caeré
When I'm falling down
Cuando estoy cayendo
I fall down
I broke myself
Me hago trizas = añicos

I fall
Caigo
I fall down
Me caigo
I'm falling down
Estoy cayendo
I fall down
When you fall down
Cuando (tu) caés
When I'm falling down
Cuando me estoy cayendo
Is when you're falling down
Es cuando tú también lo haces
When you fall down
Cuando tú recaes
I fall down…
Yo también lo hago…

(Me imagino que en alguna adicción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario