miércoles, 9 de enero de 2013

RUNNIN´ DOWN A DREAM / TOM PETTY / NIVEL 2






It was a beautiful day, the sun beat down
Era un día maravilloso, el sol intenso
I had the radio on, I was drivin´
Tenis la radio encendida, iba conduciendo
Trees went by, me and Del were singin´
Los árboles pasaban de largo, él y yo
íbamos cantando
Little runaway, I was flyin´
Pequeño descarriado-a, iba yo volando

Yeah, runnin´ down a dream
Sí, persiguiendo = tras un sueño
That never would come to me
Que nunca se convertirá en realidad
Workin on a mystery, goin´ wherever it leads
Descifrando un misterio, llendo hacia donde
 nos conduzca = lleve
Runnin down a dream

I felt so good, like anything was possible
Me sentia tan bien, como si todo fuese posible
= pudiera ser realidad
Hit cruise control and rubbed my eyes
Apreté = pulse el control automático
(de velocidad crucero) y me tallé los ojos
The last three days and the rain was unstoppable
Los últimos tres días y no paraba de llover
It was always cold, no sun shine
Siempre haciendo frío, no salía el sol

Yeah, runnin down a dream
That never would come to me
Workin´ on a mystery, goin´ wherever it leads
Runnin´ down a dream

I rolled on, the sky grew dark
Continué conduciendo, el cielo se obscureció
I put the pedal down to make some time
Pise el pedal a fondo para ganar tiempo
There´s something good, waitin´ down this road
Hay algo bueno, aguardando en este camino
I´m picking up whatever is mine
Recogeré = obtendre lo que me pertenece
 = corresponde

Yeah, I´m runnin´ down a dream
That never would come to me
Workin´ on a mystery, I'm goin´ wherever it leads
I´m runnin´ down a dream…


No hay comentarios:

Publicar un comentario