miércoles, 9 de enero de 2013

I´LL BE OVER YOU / TOTO / NIVEL 2



Some people live their dreams
Algunas personas viven = experimentan sus sueños
Some people close their eyes
Algunos otros (tan sólo) cierran sus ojos
Some people's destiny
El destino de algunos otros
Passes by
(Tan sólo) pasa de largo
= desapercibido
There are no guarantees
No hay garantias
There are no alibis
Tampoco coartadas = excusas
That's how our love must be
Así es como nuestro amor debe ser
Don't ask why
No preguntes el porqué

It takes some time
Conlleva algo de tiempo
God knows how long
(Sólo) Dios sabe cuanto
I know that I can forget you
Sé que te puedo olvidar

As soon as my heart stops breakin'
Tan pronto como mi corazón deje de
sentir tanto dolor
Anticipating
Anticipando
As soon as forever is through
Tan pronto como la eternidad transcurra
I'll be over you
Lo superare =
Empezare yo a ser prioridad
= me ocupare más por mi persona

Remembering times gone by
Haciendo un recuento del pasado
Promises we once made
Las promesas que alguna vez nos hicimos
What are the reasons why?
¿Cuáles son los motivos del porqué?
Nothing stays the same
Nada continúa siendo lo mismo

There were the nights holding you close
En aquellas noches en que te abrazaba
Someday I'll try to forget them
Algún día intentare olvidarlas
As soon my heart stops breakin´
Anticipating
As soon as forever is through
I'll be over you…

As soon my heart stops breakin´
Anticipating
As soon as forever is through
Someday I'll be over you…
Algún día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario