lunes, 7 de enero de 2013

HOT LEGS / ROD STEWART / NIVEL 2




Who's that knocking on my door
Quién será que toca a mi puerta
It's gotta be a quarter to four
(Apenas) van a dar cuarto para las cuatro (a.m)
Is it you again coming 'round for more?
¿Eres tú que vienes nuevamente por más?
Well you can love me tonight if you want
Bien, puedes hacerme el amor esta noche si quieres
But in the morning make sure you're gone
Pero por la mañana asegúrate de haberte ido
= de irte
I'm talkin' to you
Te estoy hablando
Hot legs, wearing me out
Piernas calientes = chica cachú bis,
que me dejas sin fuerzas = exhausto
Hot legs, you can scream and shout
..., puedes gritar (en panico) o de emoción
Hot legs, are you still in school
..., aún eres una colegiala
I love you honey
Te amo cariñito

Gotta most persuasive tongue
Tienes la lengua más persuasiva
You promise all kinds of fun
 Prometiste toda clase de diversión
But what you don't understand
Pero lo que no entiendes
I'm a working man
Es que soy un hombre (muy) trabajador
= que tengo que trabajar
Gonna need a shot of vitamin E
Voy a necesitar una inyección de vitamina E
By the time you're finished with me
Para cuando hayas terminado conmigo
I'm talking to you
Hot legs, you're an alley cat
..., eres un gato de callejón
Hot legs, you scratch my back
..., me arañas la espalda
Hot legs, bring your mother too
…, también traé a tu mamá
I love you honey
Hot legs...

Imagine how my daddy felt
Imagina como se hubiese sentido mi papi
In your jet black suspender belt
Viéndote con ese ligero negro
Seventeen years old
Y teniendo (tú) 17 años
He's touching sixty four
El está por llegar a los 64
= se hubiese infartado

You got legs right up to your neck
Tus piernas son tan espigadas que (casi) te llegan al cuello
You're making me a physical wreck
Vas a dejarme fisicamente desecho
= echo una piltrafa = un guiñapo
I'm talking to you
Hot legs, in your satin shoes
..., con tus zapatos de satín
Hot legs, are you still in school
Hot legs, you're making me a fool
..., me haces sentir como un tonto
I love you honey

Hot legs you're well equipped
...estas (muy) bien equipada
Hot legs now your pussy's whipped
...ahora tu cosita está lista
Hot legs I just love your lips...
…me encantan tus labios…
I love you honey...
Hot legs...


No hay comentarios:

Publicar un comentario