martes, 1 de enero de 2013

BAD / U2 / NIVEL 2







If you twist and turn away
Si das la vuelta y te marchar = vas
If you tear yourself in two again
Si te vuelves a devastar
= desmoralizar nuevamente
If I could, yes I would
Si es que puedo, sí lo haré
If I could, I would
Let it go
Olvídalo = libérate
= déjalo ir
Surrender
Ríndete
Dislocate
Pertúrbate = preocúpate
 
If I could throw this
Si pudiera lanzar (toda) esta
Lifeless lifeline to the wind
Insignificante cuerda (o cable) de
salvamento (lo arrojaría) al viento
Leave this heart of clay
Libérate = deshazte es este corazón de arcilla
= barro = insensible
See you break… break away
Observo como te estás escapando
Into the night
A través de la noche
And through the rain
Y de la lluvia
Into the half-light
Hacia la tenue = ligera luz
And through the flame
Y (a través de) la llama

If I could through myself
Si tuviese el valor para quitarme la vida
Set your spirit free
Liberaría tu espíritu
I'd lead your heart away
Encausaría = dirigiría a tu corazón para
 que se apartase = alejase
See you break… break away
Into the light
And to the day
(Y) hacia la luz del día

Oooh...

To let it go! And so fade away
!Para liberarlo! Y que se desvaneciera
(en la distancia)
To let it go!
And so fade away
I'm wide awake...
Estoy bien despierto
= bien conciente…
I'm not sleeping, oh no...
No estoy dormido…

If you should ask then maybe they'd
(Y) si se los preguntases entonces
(ellos) podrían
Tell you what I would say
Responderte lo que te estoy mencionando
True colors fly in blue and black
Colores nítidos surcan en azul y negro
Blue silken sky and burning flag
El cielo azul aterciopelado y la bandera en llamas
Colors crash, collide in blood shot eyes
Los colores contrastan, en contrastes
que parecieran ojos inyectados de = con sangre

Oooh...

If I could, you know I would
Si pudiera, sabes que lo haría
If I could, I would
Let it go

This desparation
Esta desesperación
Dislocation
Este trastorno
Separation
La separación
Condemnation
La condena
Revelation
La revelación
In temptation
La tentación
Isolation
El aislamiento
Desolation
La desolación
Isolation

Let it go
Olvidalo
And so fade away
Y se desvanecerá (en la distancia)
To let it go, oh yeah
Para olvidarlo, oh sí
And so fade away
To let it go, oh no
And so fade away
I'm wide awake...
I'm not sleeping oh no...


No hay comentarios:

Publicar un comentario