domingo, 6 de enero de 2013

REJOICE / U2 / NIVEL 2




Ah...
It's falling…
Está cayendo...
And outside the buildings
Y afuera los edificios
Are tumbling down
Se están derrumbando
And inside a child on the ground
Y dentro (está) un niño en el piso
Says he'd do it again
Dice que (él) lo haría nuevamente
= que le agrado
And what am I to do?
¿Y (yo) qué puedo hacer?
What in the world am I to say, there's nothing else to do
Quién sería (yo) en este mundo para decir,
que no queda nada más por hacer
He says he'll change the world someday
El comenta que algún día (él) cambiara al mundo
I rejoice
Me regocijo = me alegro

This morning I fell out
Esta mañana me caí
Of bed when I woke up
De la cama cuando desperté
To what he had said
Por lo que el había dicho
The world is crazy
El mundo está loco
But I'm too lazy to lie
Pero soy muy malo para mentir

Oh, what am I to do?
Oh, ¿Qué voy a hacer?
Just tell me what am I supposed to say
Tan sólo dime, qué se supone que debo (de) decir
 I can't change the world
No puedo cambiar al mundo
= a toda la gente
But I can change the world in me
Pero sí puedo modificar el como soy
If I rejoice
Si es que me alegro
Oh, rejoice…
Oh, regocijate = alegrate

And what am I to do?
¿Y qué voy a hacer?
Just tell me what am I supposed to say
 I can't change the world
But I can change the world in me
If I rejoice

I don't know what to change
(Yo) ni sé qué es lo que debo (de) cambiar
= modificar
Rejoice...
Regocíjate = alégrate

No hay comentarios:

Publicar un comentario