miércoles, 2 de enero de 2013

PROMENADE / U2 / NIVEL 2




Earth, sky, sea and rain
 (Planeta) tierra, cielo, mar y lluvia
Is she coming back again?
¿Será que ella viene de regreso
= de vuelta?
Men of straw sneak a whore
El hombre de paja espía a una
mujer de la vida galante
Words that build or destroy
Palabras que construyen o destruyen
Dirt, dry, bone, sand and stone
Suciedad, resequedad, hueso y piedra
Barbed-wire fence cut me down
El alambrado con púas me hace añicos
= trizas
I'd like to be around
Me gustaría estar en los alrededores
In a spiral staircase
En una escalera de caracol
To the higher ground
En la parte más alta

And I, like a firework, explode
Y yo, como un juego pirotécnico, explotar
Roman candle lightning lights up the sky
Como una vela Romana iluminando el cielo

In the cracked streets trampled under foot
En las calles agrietadas pisoteadas bajo los
= nuestros pies
Sidestep, sidewalk
Guarnición, banqueta
I see you stare into space
Te veo con la mirada fija en el espacio
= en la nada
Have I got closer now?
¿Será que ahora me acerqué demasiado?
Behind the face
Detrás = más allá del rostro

Oh... tell me...
Oh, dime…
Charity dance with me
Caridad = beneficencia baila conmigo
Turn me around tonight
Hazme girar (en) esta noche
Up though spiral staircase
De forma ascendente = hacia arriba por la
escalera de caracol
To the higher ground
A la parte más alta

Slide, show, see, side, town
Tobogán, puesta en escena, ver,
 lado = costado = extremo,
 ciudad
Coca-cola, football, radio…


No hay comentarios:

Publicar un comentario