martes, 1 de enero de 2013

KISS / TOM JONES / NIVEL 2







You don't have to be beautiful
No tienes que ser preciosa
= hermosa
To turn me on
Para excitarme
I just need your body, baby
Tan sólo necesito (de) tu cuerpo, cariño
From dusk till dawn
Desde el anochecer hasta el amanecer
You don't need experience
No requieres de experiencia
To turn me out
Para dejarme plenamente satisfecho
You just leave it all up to me
Sólo = eso déjamelo a mi
= confía en mi
I'll show you what it's all about
Te de-mostrare de que se trata (todo) esto

You don't have to be rich to be my girl
No tienes que tener mucho dinero para ser mi chica
You don't have to be cool to rule my world
No tienes que ser lo máximo para gobernar mi mundo
Ain't no particular sign I'm more compatible with
No hay una señal en particular = especial con la
 cual sea (yo) más compatible
I just want your extra time and your kiss
Tan sólo quiero tu tiempo libre y tus besos

You got to not talk dirty, baby
No tienes que mencionar cosas obscenas, cariño
If you wanna impress me
Si me quieres impresionar
You can't be too flirty, mama
Tampoco tienes que ser demasiado sugestiva,
mamacita
I know how to undress me
Sé como desvestirme
Let me be your fantasy
Permíteme ser tu fantasía
Maybe, you could be mine
A lo mejor, puedas (llegar a) ser mía
You just leave it all up to me
Tan sólo confía en mí = eso déjamelo a mi
We could have a good time
Podemos pasarla bien

You don't have to be rich to be my girl
You don't have to be cool to rule my world
Ain't no particular sign I'm more compatible with
I just want your extra time and your kiss

I think I'd better dance now.....
Pienso que ahora lo mejor es que bailemos…

Women, not girls, rule my world
Mujeres, no chamacas, gobiernan mi mundo
I said they rule my world
Dije = oyeron bien, ellas gobiernan mi mundo
Act your age woman, not your shoe size
Actúa de acuerdo a tu edad mujer,
 sin importar el numero de zapatos que calzas
Maybe we could do the twirl?
¿A lo mejor podamos acompasarnos bailando?
You don't have to watch Dynasty
No tienes que ver (la serie televisiva de) dinastía
To have an attitude
Para tener la actitud adecuada
You got to leave it all up to me
My love will be your food
Mi amor será tu alimento

You don't have to be rich to be my girl
You don't have to be cool to rule my world
Ain't no particular sign, I'm more compatible with
I just want your extra time and your kiss...


No hay comentarios:

Publicar un comentario