domingo, 6 de enero de 2013

GLORIA / U2 / NIVEL 2






Gloria...

I try to sing this song
Intento cantar esta canción
= melodía
 I... try to stand up
Intento mantenerme en pie
= de pie
But I can't find my feet
Pero no puedo encontrar mis pies
I try, I try to speak up
Intento hablar más alto
= más fuerte
But only in you I'm complete
Pero sólo cuando me compenetro contigo
 me siento completo
Gloria... in te domine
... En tu dominio = mundo
Gloria... exultate
(dame) candor = calor intenso
Gloria... Gloria
Oh, Lord, loosen my lips
Oh, Dios, has que las palabras broten de mis labios

I try to sing this song
 I… try to get in
Intento entrar
But I can't find the door
Pero no hayo la puerta
The door is open
La puerta está abierta
You're standing there
(Tú) estas parada ahí
You let me in
Permíteme entrar

Gloria... in te domine
Gloria... exultate
Oh, Lord, if I had anything
Oh, Señor si hubiese tenido algo
= más por aportar = dar
Anything at all
Tan sólo algo
I'd give it to you…
Te lo hubiese brindado = dado…

                                                                       Gloria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario