domingo, 6 de enero de 2013

DON´T CRY / ASIA / NIVEL 2






Hard times you had before you
Tuviste experiencias difíciles con anterioridad
I knew when I first saw you
Lo supe desde el primer momento en que te vi
You girl you've always been mistreated, cheated
Muchacha siempre has sido maltratada, engañada

So leave it all behind you
Así que mejor has por olvidar todo eso
It took so long to find you
Conllevó tanto tiempo el encontrarte
= hallarte
I know that we can last forever, ever and more...
Sé que lo nuestro puede ser eterno, y aún más que eso…
Oh...

Don't Cry now that I've found you
No llores ahora que ya te he encontrado
= ya no sufras ahora...
Don' Cry take a look around you
... observa a tu alrededor
Don't Cry it took so long to find you
... conllevó tanto tiempo el encontarte
Do what you want, but little darling please Don't Cry
Has lo que quieras, pero pequeña por favor ya no llores

I knew I'd never doubt it
Supe que nunca debería dudarlo
I was so sure about it
Estaba tan seguro de ello
Don't think of all that's been before
Ya no pienses en el pasado

Oh...
I'll hear you when you're calling
Te escucharé = estaré ahí cuando me necesites
I'll catch you when you're falling
Te atrapare cuando vayas cayendo
= deja atrás los miedos
Don't worry I will always be there
No te preocupes, siempre estaré ahí
Like never before, or, oh...
Como nunca antes, o,...


Don't Cry now that I've found you
Don' Cry take a look around you
Don't Cry it took so long to find you
Do what you want, but little darling please
                                                              Don't Cry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario