miércoles, 2 de enero de 2013

40 / U2 / NIVEL 2








I waited patiently for the Lord
He esperado pacientemente al Señor
= a Dios
He inclined and heard my cry
El se inclino y escucho mi lamento
He lift me up out of the pit
Me levanto para sacarme del hoyo = abismo
Out of the miry clay
Fuera de la miseria humana

I will sing, sing a new song…
Cantaré, canto una nueva melodía…

How long to sing this song?...
¿Cuánto tiempo tuvo que transcurrir para
poder cantar esta melodía?

How long...to sing this song?

He set my feet upon a rock
Puso mis pies sobre una roca
And made my footsteps firm
E hizo que mis pasos fueran firmes
Many will see
La mayoría verán
Many will see and fear
… y temerán

I will sing, sing a new song…

How long to sing this song?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario