viernes, 4 de enero de 2013

FLYING / CHRIS DE BURG / NIVEL 2






Flying, I thought I'd never learn that flying
Volar, pensé que nunca aprendería a volar
I thought I'd spend my whole life trying,
Pensé que pasaría toda mi vida intentándolo,
For flying is that ancient art of keeping one
Ya que el volar es tan antiguo como el poner un
foot on the ground...
pie en el piso = como el andar
Lying, I thought I'd never keep from lying,
Mentir, …que nunca dejaría de mentir
= de decir embustes,
I thought I'd lose it all by sighing,
…que perdería todo de vista
For lying is that ancient art of hiding words
Por que el recostarse es un arte tan antiguo
como el ocultar = disfrazar palabras
that will never be found
para que nunca sean encontradas
= halladas
Crying, I thought I'd never stop that crying,
El llorar, …que nunca dejaría de llorar
I thought I'd always dream of dying
…que siempre soñaría con morir
For crying is that ancient art of weeping rivers
Ya que el llorar es un arte tan antiguo que haría que los ríos
into the ground
se desbordasen (en el piso)
Oh, dying, I thought I'd never see that dying,
Oh, el morir, …nunca lo vería morir
I thought I'd spend my whole life flying,
Pense que pasaría toda mi vida volando,
For dying is that ancient art of keeping one
Ya que el morir es un arte tan antiguo como
el mantener
world turning round
(a) el mundo girando
Sighing, I thought I'd never keep from sighing
El suspirar, …dejaría de suspirar
I thought I'd always be there crying,
…que estaría permanentemente llorando
For sighing is that ancient art of breathing
Ya que el suspirar es un arte tan antiguo como
el respirar
sadness all around
tristeza por todas partes
= por todos lados
And trying, I thought I'd spend my seasons
He intentar,…que pasaría gran parte de mi vida
trying,
intentando,
I thought I could stop myself from lying,
…dejaría de mentir
For trying is that ancient art of proving that
Ya que el intentar es un arte tan antiguo
de comprobar  que
the world is round
el mundo es redondo
Oh, flying, oh, oh, Lying, oh, oh, crying, oh, oh,
…el volar,… el recostarse, …el llorar…


                                       sighing, oh oh,
el suspirar…
Trying, oh, oh, and dying, oh, oh,
El intentar…, el morir…
For dying is that ancient art of growing flowers
Ya que el morir es un arte tan antiguo como el
sembrar flores
in the ground,
en el piso.
Yes it is...
Sí, así es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario