viernes, 4 de enero de 2013

96 TEARS / ? AND THE MYSTERIANS / NIVEL 2





Too many teardrops for one heart to be cryin'
Demasiadas lágrimas para un corazón que sufre
Too many teardrops for one heart to carry on
…que persevera = sigue adelante
You're way on top now
Empiezas a tener éxito
Since you left me
Desde que me abandonaste
= dejaste
You're always laughin'
Siempre te estas riendo
(a carcajadas)
Way down at me
Cuando me observas
But watch out now
Pero pon mucha atención ahora
I'm gonna get there
Ya me tocara tener éxito
We'll be together
Vamos a estar en la misma posición
For just a little while
Tan sólo por un instante
And then I'm gonna put you
Y entonces te are
Way down here
Sentir lo mismo
(que siento ahora)
And you'll start cryin'
Y vas a llorar
Ninety-six tears
96 lágrimas
Cry
Lloraras
Cry

And when the sun comes up
Y a la puesta = salida del sol
= al corto plazo
I'll be on top
Tendre éxito

You'll be way down there
(Y) a ti te tocara estar allá abajo
Lookin' up
(Y) cuando me veas
And I might wave
Y tal ves te salude
(haciendote señas con la mano)
Come up here
Ven aquí
But I don't see you
Pero para entonces are como
Wavin' now
Que no te veo
(cuando me saludas con la mano)
I'm way down here
Estoy aquí abajo
Wonderin' how
Preguntándome el cómo
I'm gonna get you
Como te atrapare
But I know now
Pero lo único que sé ahora
I'll just cry, cry, I'll just cry
Es que tan sólo llorare,…

Too many teardrops for one heart to be cryin'
Too many teardrops for one heart
To carry on
You're gonna cry ninety-six tears
Vas a llorar 96 lágrimas
You're gonna cry ninety-six tears
You're gonna cry cry, cry, cry, now
… ahora
You're gonna cry cry, cry, cry
Ninety-six tears c'mon and lemme hear you cry, now
…vamos déjame escucharte ahora llorar
Ninety-six tears (whoo!)
I wanna hear you cry
…quiero escucharte llorar
Night and day, yeah, all night long
Día y noche, sí, toda la noche
Uh-ninety-six tears cry cry cry
C'mon baby, let me hear you cry now, all night long
Uh-ninety-six tears! Yeah! C'mon now
Uh-ninety-six tears!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario