miércoles, 2 de enero de 2013

YOU WON´T SEE ME CRY / WILSON PHILLIPS / NIVEL 2




I wish I had all you ever wanted
Deséara haber tenido todo lo que siempre quisiste
= anhelaste = deseaste
I'd give it right to you
Te lo hubiese brindado = dado
But I don't have it
Pero no lo poseo


How could I ever find it
Cómo podría haber encontrado
The strength to let you go
La fortaleza para dejarte ir = marchar
'Cause I don't have it
Ya que no la poseo
When will I have it
Cuándo la llegaré a tener = poseer
And it goes, and it goes on...
Y sigue = continúa siendo lo mismo…

You won't see me cry
No me verás llorar
You know I decided
Sabes que así lo decidí
That I'm gonna pull myself together
Me voy a tranquilizar = relajar
And find a way to fight it
Y a encontrar la forma de luchar contra ello
I'm gonna have to hide it
Voy a tener que ocultarlo
You won't see me cry...

I've got no choice but to face it
No tengo otra opción más que afrontarlo
I have to let you know that I don't like it
(Pero) tengo que hacerte saber que no me agrada
My love is good for someone
Ya habrá alguien que se interese por mi amor
= afecto = cariño
And it may take some time
Y tan sólo es cuestión de tiempo
But I will find him
Pero lo voy a encontrar (a él)
Why should I waste it?
¿Por qué habría de desperdiciarlo?

When I go
Cuando me vaya
When I go on
Cuando continúe
I will go on
Proseguiré = no me detendré
= lo superaré

You won't see me cry
You know I decided
That I'm gonna pull myself together
And find a way to fight it
Even if I have to hide it
You won't see me cry...
You won't see me...(oh ah uh)

I finally decided
And I found the way to fight it...

So you won't see me...cry
Así que no te daré el gusto de verme llorando…
You won't see me cry…

No hay comentarios:

Publicar un comentario