jueves, 3 de enero de 2013

IT DON´T MATTER TO ME / PHIL COLLINS / NIVEL 2




Well it don't matter to me what you say, what you say
Bien, no me importa lo que digas = opines,…
And it don't matter to me what you're doing alright…
Y no me interesa lo que estás ya estes haciendo…

Because I've heard it all so many times before
Ya que lo he escuchado con anterioridad en múltiples
ocasiones
Just what you're saying and
Tan sólo lo que estás mencionando y
I don't really want to hear it all no more, no more
Realmente ya ni me interesa en lo absoluto el escucharlo, ya no
Don't wanna hear it no more
Ya ni quiero volver a escucharlo

Cos there's no way that you can run
Ya que no hay forma de que puedas huir
Cos I'm gonna find you
Ya que te encontraré
And there's nobody that you can turn to
Y no hay nadie (más) con quien puedas contar
= que te haga segunda
Cos I'll be behind you just to remind you
Ya que estaré detrás de ti = ahí para recordártelo

That it don't matter to me what you say, what you say
Well it didn't matter to me what you're doing alright…

It seems to me it's been too easy for you for too long
Me da la impresión que (esta farsa) te ha parecido tan sencilla y la sigues manteniendo
So you'd better climb down before you fall and hurt
Así que será mejor que te bajes de tu nube antes
de que te caigas y lastimes
your pride, your pride
tu orgullo…
You're gonna hurt your pride
Vas ha herir tu orgullo

Cos there's nowhere that you can run to
Cos I'm gonna find you
And there's no place that you can stay
Y no habrá lugar donde puedas estar
= ocultarte = esconderte
Cos I'll be behind you just to remind you

Well it don't matter to me what you say
Bien, no me importa lo que opines...
Well it don't matter to me what you do…
Bien, no me importa lo que hagas...

Well it don't matter to me, I'm talking to you, talking to you
…, te lo estoy diciendo a ti = me escuchas…
Well it don't matter to me believe me
… créelo
Well it don't matter to me...
Bien, no me importa…


No hay comentarios:

Publicar un comentario