jueves, 19 de julio de 2012

I DON´T WANNA LOSE YOU / TINA TURNER / NIVEL 2




Women of a certain age
Las mujeres de determinada edad
They learn to rely and judge all his responses
Aprenden a confiar y a juzgar utilizando (todas) sus intuiciones
Having played the mating game
Ya habiendo participado en el juego marital
She doesn't waste time cause all that she wants is
(Ella) no desperdicia el tiempo ya que lo único que ella quiere es
Really honest emotions
Relaciones realmente honestas
Ones he can't help but show
Alguien que pueda ayudar, pero que lo demuestre
Though I hardly know your name I know about love and I know
Aunque apenas conozco tu nombre, sé un poco sobre el amor y sé

I don't wanna lose you
Que no quiero perderte
I don't even wanna say goodbye, oh , no
Ni tampoco quiero que nos digamos adiós…
I just wanna hold on
Tan sólo quiero perseverar
To this true love, true love
Con este amor que considero es genuino
= verdadero

Women who have made mistakes
Las mujeres que han cometido errores
Are a little afraid, they don't like taking chances
Tienen un poco de miedo, no les gusta retar a las probabilidades
She will play the waiting game
(Ella) preferirá participar en el juego de la espera
She's never impressed by those manly advances
(Ella) nunca se dejara impresionar por las varoniles insinuaciones
I know, I've only just met you
Lo sé, apenas te acabo de conocer
Maybe, I should know better
A lo mejor, debo de conocerte mejor
But when you look at me that way
Pero cuando me miras en esa forma
There's something inside that's so right
Algo en mi interior me indica que todo va ha
 estar muy bien

I don't wanna lose you
I don't even wanna say goodbye
I just wanna hold on
To this true love, true love
I don't wanna lose you
And I always wanna feel this way, ho, yeah
Y por siempre quiero sentirme así…
Cause every time I'm with you I feel true love, true love
Ya que a cada momento que estoy contigo experimento el verdadero amor…
Tell me you're real
Dime que eres algo real
= que eres honesto
You're not pretending
Que no estás fingiendo
Let's make a deal
Hagamos un trato
'Coz my heart's depending on you…
Ya que mi corazón depende de ti…

I don't wanna lose you
I don't even wanna say goodbye
I just wanna hold on
To this true love, true love
I don't wanna lose you
And I always wanna feel this way, ho, yeah
Cause every time I'm with you I feel true love,
true love…

No hay comentarios:

Publicar un comentario