domingo, 22 de julio de 2012

NO EASY WAY OUT / ROBERS TEPPER / NIVEL 2




We're not indestructible, baby better get that straight
No somos indestructibles, nena será mejor
asimilarlo de esta manera
I think it's unbelievable how you give into the hands of fate
Considero que es increíble el como llegaste 
(a mi) sobre las manos del destino
Some things are worth fighting for some feelings never die
Algunas cosas vale la pena luchar por ellas
 pero algunos sentimientos nunca morirán
I'm not askin' for another chance I just wanna know why
No te estoy pidiendo otra oportunidad tan sólo quiero saber (el) porqué
There's no easy way out there's no shortcut home
No existe una forma fácil de salir de esto,
no hay atajo para llegar a casa
There's no easy way out givin' in can't be wrong
…, el estar involucrado no puede ser algo malo

I don't wanna pacify you I don't wanna drag you down
No te quiero calmar, no te quiero arrastrar conmigo
But I'm feelin like a prisoner like a stranger in a no named town
Pero me estoy siento como un prisionero,
como un extraño en una ciudad sin nombre
I see all the angry faces afraid that could be you and me
Veo todos los rostros molestos que podrían representarnos a ambos
Talkin about what might have been I'm thinkin about what I used to be
Charlando acerca de lo que debió de haber sido,
estoy pensando en como solía (yo) estar
There's no easy way out there's no shortcut home
There's no easy way out givin in can't be wrong

Baby, baby we can shed this skin we can know how we feel inside
Nena, cariño no podemos mudar de piel
= cambiar por completo,
pero podemos saber lo que sentimos
Instead of going down an endless road not knowin if we're dead or alive
En lugar de descender por ese interminable camino,
no sabiendo si (en realidad) estamos vivos o muertos
Some things are worth fightin for some feelings never die
I'm not askin for another chance I just wanna know why
Theres no easy way out there's no shortcut home
There's no easy way out givin in givin in can't be wrong no
There's no easy way out there's no shortcut home
There's no easy no easy no easy way out…

No hay comentarios:

Publicar un comentario