domingo, 22 de julio de 2012

I AM THE WARRIOR / PATTY SMITH / NIVEL 2




You run, run, runaway
Corre, corre, huye
It's your heart that you betray
Es a tu corazón a quien traicionas
Feeding on your hungry eyes
Alimentándote del apetito de tu mirada
I bet you're not so civilized
Te apuesto que no eres tan civilizado

Well isn't love primitive?
Bien, ¿No es el amor algo primitivo?
A wild gift that you wanna give
Un silvestre regalo que quieres brindar
Break out of captivity
Libérate del cautiverio
And follow me stereo jungle child
Y sígueme pequeño niño de la selva
Love is the kill
El amor es la presa (por atrapar)
Your heart's still wild
Tu corazón todavía es salvaje

Shooting at the walls of heartache
Disparándole a los muros del
malestar moral
Bang, bang!
I am the warrior
Soy la guerrera
Well I am the warrior
Bien…
And heart to heart you'll win
Y honestamente tu ganaras
If you survive the warrior, the warrior
Si es que sobrevives a la…
You talk, talk, talk to me
Hablas, hablas, habla conmigo
Your eyes touch me physically
Tus ojos me tocan físicamente
Stay with me we'll take the night
Quédate conmigo, tenemos toda la noche
As passion takes another bite, oh
Mientras que la pasión se da otro banquete…
Who's the hunter, who's the game?
¿Quién es el cazador? ¿Quién es la presa?
I feel the beat call your name
Siento el latido (en mi corazón)
mencionar tu nombre
I hold you close in victory
Te abrazo en harás de la victoria
I don't wanna tame your animal style
No quiero domar = domesticar tu estilo animal
You won't be caged in the call of the wild
No serás enjaulado al estilo del llamado
de la selva

Shooting at the walls of heartache
Bang, bang!
I am the warrior
Well I am the warrior
And heart to heart you'll win
If you survive the warrior, the warrior…
I am the warrior…


No hay comentarios:

Publicar un comentario