martes, 17 de julio de 2012

HEAVEN MUST HAVE SENT YOU / BONIE POINTER / NIVEL 2







Ooh, it's heaven in your arms
Es como estar en el paraíso cuando 
estoy en tus brazos
It's the sweetness of your charms
Es la dulzura de tus encantos
Makes me love you more each day
Lo que me hace amarte más a cada día
In your arms I wanna stay
Quisiera permanecer (todo el tiempo)
en tus brazos

I've cried through many endless nights
He llorado durante interminables noches
Just holding my pillow tight
Tan sólo abrazando fuertemente a mi almohada 
Then you came into my lonely days
Entonces llegaste (tu) a complementar 
mis días de soledad
With your tender love and sweet ways
Con tu amor tierno y tus atentos modales
Now I don't know where you come from baby
Ahora no alcanzo ha entender de donde 
saliste = apareciste cariño
Don't know where you been now baby
No sé adonde has estado ahora…
Heaven must have sent you into my arms
El cielo = paraíso te envío (directo) a mis brazos
 
Now in the morning when I awake
(Ahora) en la mañana cuando 
 desperté
There's a smile upon my face
Hay una sonrisa en mi rostro
You touch my heart with gladness
Hiciste que mi corazón se llenara de alegría
Wiped away all of my sadness
Hiciste que desapareciera (toda) mi tristeza
Oh, so long I've needed love right near me
…, por cuanto tiempo he necesitado que el amor
me haga compañía
A soft voice to cheer me
Una voz tierna que me impulse = anime
Heaven must have sent you baby into my life
…cariño a mi vida
Ooh, it's heaven in your arms
Es como estar en el paraíso cuando 
estoy en tus brazos
It's the sweetness of your charms
Es la dulzura de tus encantos
Makes me love you more each day
Lo que me hace amarte más a cada día
In your arms I wanna stay
Quisiera permanecer (todo el tiempo)
en tus brazos
Wanna thank you for the joy you've brought me
Quiero agradecerte por la dicha que
me has traído
Thank you for the things you taught me
Gracias por las cosas que me has enseñado
Thank you for holding me close
Gracias por estrecharme fuertemente
When I needed you the most
Cuando más te he necesitado
Now I don't know much about you baby
Ahora no sé mucho sobre ti
= de donde provengas cariño
But I know I can't live without you
Pero sé que no podría vivir sin ti
Heaven must have sent you Honey
El cielo debió de haberte enviado…
To love only me
Tan sólo para amarme
= con la misión de amarme
It's heaven in your arms
It's the sweetness of your charms
Makes me love you more each day
In your arms I wanna stay…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario