miércoles, 18 de julio de 2012

FREE FALLING / TOM PETTY / NIVEL 2



She's a good girl, loves her mama
(Ella) es una chica buena, ama a su mamá
Loves Jesus and America too
Ama a Cristo y a los EE.UU. también
She's a good girl, crazy 'bout Elvis
…, esta loca por = le encanta Elvis
Loves horses and her boyfriend too
Ama a los caballos y a su novio también
It's a long day livin' in Reseda
El día se hace largo viviendo en…
There's a freeway runnin' through the yard
Hay una autopista que atraviesa el jardín
And I'm a bad boy, 'cause I don't even miss her
Y yo soy un chico malo, ya que ni siquiera la extraño
I'm a bad boy for breakin' her heart
Soy un chico malo por haber roto su corazón
And I'm free, I'm free fallin'
Y estoy libre, y en caída libre
(desde un lugar alto)

All the vampires walkin' through the valley
Todos los vampiros caminan a través del valle
Move west down Ventura Blvd.
Dirigiéndose al Este hacia el boulevard Ventura
And all the bad boys are standing in the shadows
Y todos los chicos malos se mantienen en las sombras
All the good girls are home with broken hearts
Todas las chicas bien portadas están en casa
con sus corazones rotos = mal heridos

And I'm free, I'm free fallin'

I wanna glide down over Mulholland
Quiero descender (volando) en planeador sobre…
I wanna write her name in the sky
Quiero escribir su nombre en el cielo
I wanna free fall out into nothin'
Quiero ir en caída libre descendiendo 
hacia la nada
Gonna leave this world for awhile
Quiero olvidarme de este mundo por un rato

And I'm free, I'm free fallin'…

No hay comentarios:

Publicar un comentario