jueves, 27 de diciembre de 2012

ZOO STATION / U2 / NIVEL 2




I'm ready
Estoy listo = preparado
I'm ready for the laughing gas
... para el gas hilarante
= .... de la risa
I'm ready
I'm ready for what's next
... para lo siguiente
= lo que sigue
I'm ready to duck
Estoy listo para agacharme
I'm ready to dive
... para echarme un clavado
I'm ready to say
... para mencionar
I'm glad to be alive
Que estoy feliz de estar vivo
I'm ready
I'm ready for the push
... para los empujones

In the cool of the night
En el fresco de la noche
In the warmth of the breeze
Al calor de la brisa
I'll be crawling around
Andare a gatas
On my hands and knees
Sobre mis manos y rodillas
Oh yeah,
She's just down the line...Zoo Station
Ella ya esta en la estación del zoológico
Got to make it on time... Zoo Station
Tengo que llegar a tiempo...

I'm ready
I'm ready for the gridlock
Estoy preparado para la muchedumbre
I'm ready
To take it to the street
Para salir a la calle
I'm ready for the shuffle
... para ir caminando arrastrando los pies
Ready for the deal
Listo para esto
Ready to let go of the steering wheel
... para soltar el volante (del auto)
= dejar el auto (sólo por ti)
I'm ready
Ready for the crush
... para los apretones

Zoo Station...

Alright...

Time is a train
El tiempo es un tren
Makes the future the past
Que hace que el futuro sea el pasado
Leaves you standing in the station
Te deja parado = aguardando en la estación
Your face pressed up against the glass
Con el rostro presionado contra el cristal
(de la ventanilla)

I'm just down the line from your love...
Zoo Station
A causa de tu amor ya llegue a la estación del...
You know I'm under the sign... Zoo Station
Sabes que me encuentro bajo la señalización
de la estación del…

I've got to make it on time
Tengo que llegar a la hora
= a tiempo
Make it on time... Zoo Station
I'm gonna be there...
Zoo Station
Ahí voy a estar...
Tracing the line... Zoo Station
Recorriendo la línea...
That's alright... Zoo Station
Eso en perfecto...
Just two stops down the line... Zoo Station
Sólo me faltan dos estaciones para la estación…
Just a stop down the line...
Tan sólo una estación más de la línea…


No hay comentarios:

Publicar un comentario