domingo, 30 de diciembre de 2012

PHILADELPHIA / NEIL YOUNG / NIVEL 2





Sometimes I think that I know
En ocasiones creo que sé = creo saber
What love's all about
Qué es (lo que es) el amor
And when I see the light
Y cuando veo la luz
(de mi ciudad)
I know I'll be all right
Se que voy a estar bien
I've got my friends in the world
Tengo a mis amigos dispersos por
todo el mundo
I had my friends
Tenia a mis amigos = solía tener...
When we were boys and girls
Cuando fuimos pequeños
= apenas unos niños
And the secrets came unfurl
Y los secretos se revelaban
= existia la confianza

City of brotherly love
Una ciudad de amor fraternal
Place I call home
El lugar al cual llamo
= denomino (mi) casa = hogar
Don't turn your back on me
No me des la espalda
I don't wanna be alone
No quiero estar = sentirme solo
Love lasts forever
El amor es eterno
= perdura por siempre

Someone is talking to me
Alguien me esta hablando = llamando
Calling my name
Llamandome por mi nombre
= pronunciando mi nombre
Tell me I'm not to blame
Díme que no me van a in-culpar
I won't be ashamed of love
No me avergüenzo de amar 
Philadelphia
A (mi natal) filadelfía

City of brotherly love
Ciudad de amor fraternal
= hermandad
Brotherly love

Sometimes I think that I know
A veces creo = pienso =
considero que sé
What love’s all about
Realmente (lo) qué es el amor
And when I see the light
Y cuando veo la luz
(de mi ciudad)
I know I'll be all right
Sé que voy a estar bien = a gusto
Philadelphia...
En...

No hay comentarios:

Publicar un comentario