domingo, 30 de diciembre de 2012

SHAKING THE NIGHT TOGETHER / DR. HOOK / NIVEL 2



 
You're looking kinda lonely girl
Pareciera que estas un poco sola mujercita

Would you like someone new to talk to, ah, yeh, alright
Te agradaría alguien nuevo para conversar…

I'm feeling kinda lonely too
Yo también me siento algo solo

If you don't mind can I sit down here beside you
Si no te importa me podría sentar (aquí) a tu lado

ah, yeah, alright
…, sí, perfecto



If I seem to come on too Strong
(Y) si pareciera que estoy llendo demasiado aprisa

I hope that you will understand
Espero que pudieras entenderlo

I say these things 'cause I'd like to know
Te digo (todo) esto ya que me gustaría saber



If you're as lonely as I am
Si es que estas tan sola al igual que yo

and if you mind

(y) si no te molesta = importuna


Sharing the night together, oh, yeah
Compartir juntos la noche…

Sharing the night together, oh, yeah, sharing the night



We could bring in the morning girl
Podríamos amanecérnosla muchacha

If you want to go that far
Si es que estuvieras de acuerdo

And if tomorrow find us together
Y si amaneciera y estuviésemos juntos

Right here the way we are
Justo aquí como estamos

Would you mind
Te importaría



Sharing the night together, oh, yeah

Sharing the night together, oh, yeah, sharing the night



Would you like to dance with me and hold me
Te gustaría bailar conmigo y abrazarme

You know I want to be holding you
Sabes que quisiera estar abrazándote

ah, yeah, alright 'cause I like feeling like I do
…perfecto ya que me agrada sentirme así

And I see in your eyes
Y verlo = percibirlo en tus ojos = tu mirada

That you're liking it too, ah yeah alright
Que también te está agradando…

Like to get to know you better
Me gustaría = agradaría el conocerte mejor

Is there a place where we can go
Hay = existe un lugar donde podemos ir

Where we can be alone together
Donde podemos estar = compartir solos

And turn the lights down low and start sharing the night ...
Y poder bajar la intensidad de las luces y compartir
la noche (juntos)
 
(repeat)
Sharing the night together, oh, yeah

Sharing the night together, oh, yeah, sharing the night…



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario