miércoles, 26 de diciembre de 2012

WHY CAN´T I BE YOU / THE CURE / NIVEL 2









You're so gorgeous I'll do anything!
Eres tan hermosa !Haría cualquier cosa!
I'll kiss you from your feet
!Te besaría de pies
To where your head begins!
A cabeza!
You're so perfect!
!Eres tan perfecta!
You're so right as rain!
! Siempre llegas en el momento indicado!
You make me
Me haces
Make me hungry... again
...tener hambre = apetito... nuevamente

Everything you do is irresistible
Todo lo que haces es irresistible
Everything you do is simply kissable
... es simplemente besable
Why can't I be you?...
¿Por qué no puedo ser tú = como tú?

I'll run around in circles
Correré en circulos
'Til I run out of breath
Hasta quedarme sin aliento
I'll eat you all up
Te comere entera = completa
Or I'll just hug you to death
O tan sólo te abrazare hasta matarte
= ahogarte
You're so wonderful!
¡Eres tan maravillosa!
Too good to be true!
¡Algo demasiado bueno para ser verdad
= una realidad!
You make me
Make me hungry for you

Everything you do is simply delicate
Todo lo que haces es simplemente delicado
Everything you do is quite angelicate
... tiene un toque angelical
Why can't I be you?...

You turn my head when you turn around
Me haces voltear la cabeza cuando te das la vuelta
You turn the whole world upside down
Haces que el mundo entero se ponga de cabeza
I'm smitten I'm bitten I'm hooked I'm cooked
Me sonrojo, me siento comido de un bocado,
estoy enganchado, me siento cocinado
I'm stuck like glue!
¡Estoy atascado = sujeto como el pegamento!
You make me
Make me... hungry for you

Everything you do is simply dreamy
Todo lo que haces es un ensueño
Everything you do is quite delicious
... es algo sutilmente delicioso
Why can't I be you?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario