miércoles, 26 de diciembre de 2012

LADY, LADY / JOE ESPOCITO / NIVEL 2


Frightened by a dream
Asustado = perturbado por un sueño
You’re not the only one

No eres la única
Running like the wind
Que corre = huye como el viento
Thoughts can come undone
Los pensamientos pueden

salirse de control
Dancing behind masks
Bailando tras las mascaras
= en una mascarada
(fiesta de mascaras)
Just subtle pantomime
Tan sólo una sutil pantomima

= farsa
But images reveal
Pero las imágenes revelan = muestran
Whatever lonely hearts can hide
Cualquier cosa que los corazones

solitarios puedan (querer) ocultar
Lady, lady, lady, lady?
¿Damita = dama?
Don’t walk this lonely avenue
No camines por ésta solitaria avenida

= no optes por la soledad
Lady, lady, lady, lady?
Let me touch that part of you, you want me too?
¿Permíteme hacer contacto con esa parte tuya,

que también me quiere?
Lady, lady, lady, lady?
I know it's in your heart to stay

Sé que muy en tu interior deseas quedarte
Lady, lady, lady, lady?
When will I ever hear you say; I love you
Cuando te escucharé decir, te amo


Time like silent stares with no apology
El tiempo al igual que las miradas fijas,

y sin pedir disculpas
Move towards the stars and be my only one
Desplázate hacia las estrellas y sé tu

mi única estrella
Reach into the light and feel love's gravity
Alcanza (a) la luz y siente la fuerza de gravedad

= de atracción del amor
That pulls you to my side where you should always be
Que te atrae a mi lado donde quiera que te pudieras

encontrar
Lady, lady, lady, lady? don't walk this lonely avenue
Let me touch that part of you, you want me too?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario