miércoles, 26 de diciembre de 2012

BABY WHAT A BIG SURPRISE / CHICAGO / NIVEL 2




Right before my very eyes

Justo ante mis ojos = es mi presencia
I thought that you were only fakin' it

Pensé que estabas tan sólo fingiendo
And like before my heart was takin' it
E igual que antes te estabas adueñando

= apropiando de mi corazón

Baby what a big surprise

Cariño que gran sorpresa
Right before my very eyes

Justo en mi presencia

Yesterday it seemed to me

(Tan sólo) ayer me parecia
My life was nothing more than wasted time
Que mi vida no era más que tiempo desperdiciado

= un desperdicio de tiempo
But here today you've softly changed my mind

Pero hoy has cambiado ligeramente mi forma de pensar

Baby what a big surprise
Right before my very eyes

Just to be alone

Tan sólo el echo de estar solo
Was a little more than I could take
Era un poco más de lo que podría resistir

= soportar
Then you came to stay

Entonces llegaste para quedarte
Hold me in the morning

Habrázame por la mañana
Love me in the afternoon

Hazme el amor por la tarde
Help me find my way
Ayúdame a encontar mi camino

= encontrarme con mi destino
Now and then just like before

Ahora y en lo sucesivo al igual que antes
I think about the love I've thrown away
Pienso en el amor que he desaprovechado

= que no he sabido aprovechar
But now it doesn't matter anyway

Pero ahora de cualquier forma eso ya no importa

Baby, what a big surprise ...

Right before my very eyes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario