domingo, 30 de diciembre de 2012

BABY I LOVE YOUR WAY / WILL TO POWER / NIVEL 2



 
Shadows grow so long before my eyes
Las sombras han estado presentes ante mis ojos

And they're moving across the page
Y se mueven a través de la página

Suddenly the day turns into night
Repentinamente el día de torna
= transforma en (la) noche

Far away from the city
Muy lejos de la ciudad

But don't hesitate
Pero no lo dudes = no vaciles

'Cause love, your love won't wait ho-no-no

Ya que el amor, tu amor no espera
= no merece que lo hagan esperar

Ooh, baby I love your way (every day)
…, nena me encanta como eres, (siempre)

Ooh, wanna tell you I love your way (every day)
…, quiero decirte = compartirte que…

Ooh, wanna be with you night and day

…, quiero estar contigo día y noche

Hey, yeah

I love your way

Me encanta (el) como eres

If I leave here tomorrow
Si me fuera = ausentara mañana

Will you still remember me?
¿Me seguirías recordando?

For I must be dragging on now
Por que debo continuar ahora arrastrandome

There's so many places I gotta see
Existen tantos lugares que tengo que visitar

But if I stayed here with you girl
Pero si me quedo aquí contigo mujercita

Things just wouldn't be the same
Las cosas no podran llegar a ser igual
= …no volveran a ser lo mismo

'Cause I'm as free as a bird now
Ya que ahora soy libre como una ave 

And this bird will never change
Y ésta ave nunca cambiara
(Recuerda que la diferencia entre una ave
y un pájaro son sus  dimensiones,
pero en Inglés “bird” se utiliza para ambos
 la diferencia sería  little or big)

And this bird will never change



Shadows grow so long before my eyes

With the help of some fireflies
Con la ayuda de algunas luciérnagas

I wonder how they have the power shine
Me pregunto cómo es que tienen el poder
= la virtud de brillar = destellar

I can see them under the pines
Las puedo ver bajo los pinos

But don't hesitate
Pero no lo dudes
= no lo pienses dos veces

'Cause your love won't wait

Ya que tu amor no merece el esperar
= que lo hagan esperar

Ooh, baby I love your way (every day)

Ooh, wanna tell you I love your way (night and day)

Ooh, baby I love your way (every day)

Every day now
(repeat)

Ooh, wanna tell you I love your way
(night and day, night and day)

I love your way

Ooh, baby I love your way…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario