lunes, 29 de octubre de 2012

WHAT A WONDERFUL WORLD / LOUIS ARMSTRONG / NIVEL 2




I see trees of green, red roses too
Vi árboles verdes, también rosas rojas
I see them bloom for me and you
Los vi florecer en honor a nosotros
And I think to myself what a wonderful world
Y pense para mis adentros que mundo tan maravilloso
I see skies of blue and clouds of white
Vi cielos azules con nubes blancas
The bright blessed day, the dark sacred night
El vendito día más brillante = soleado,
La sagrada noche más obscura
And I think to myself what a wonderful world

The colors of the rainbow so pretty in the sky
Los colores del arco iris tan hermosos
= primorosos en el cielo
Are also on the faces of people going by
Están presentes (también) en los rostros
de las personas que van de paso
I see friends shaking hands saying how do you do
Vi amigos estrechándose las manos y
diciendo, como te va
They're really saying I love you
En realidad se están diciendo, (cuanto) te aprecio
I hear babies crying, I watch them grow
Escucho a los bebes llorar, (y) los veo crecer
They'll learn much more than I'll never know
Aprenderán mucho más de lo que nunca se
haya visto = creído
And I think to myself what a wonderful world
Yes, I think to myself what a wonderful world…
Sí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario