jueves, 25 de octubre de 2012

BIG TIME / PETER GABRIEL / NIVEL 2




I'm on my way, I'm making it, huh!
Voy en camino, lo estoy consiguiendo...
I've got to make it show yeah, hey!
Lo tengo que mostrar sí...
So much larger than life
Más prolongado que la vida
I'm gonna watch it growing
Lo voy ha ver crecer
Hey...

The place where I come from is a small town
El lugar del cual provengo es una pequeña ciudad
They think so small, they use small words
Ellos piensan en pequeño, utilizan palabras pequeñas
But not me, I'm smarter than that
Pero yo no, sé que lo puedo superar
I worked it out
He trabajado para ello
I'll be stretching my mouth to let those big words come right out
Me he mantenido estirando mi boca para dar cabida a esas (nuevas) palabrotas
I've had enough, I'm getting out
Ya he tenido suficiente, me marcho
To the city, the big big city
De la cuidad, la gran... ciudad
I'll be a big noise with all the big boys, so much stuff I will own
Seré muy ruidoso al igual que los chicos grandes,
voy a poseer muchísimas cosas
And I will pray to a big god, as I kneel in the big church
Y voy a rezar a un gran dios, cuando me arrodille
en la inmensa iglesia

Big time, I'm on my way I'm making it, big time, oh yes
La voy a pasar de lo mejor = a lo grande,...
Big time, I've got to make it show yeah, big time
Big time, so much larger than life
Big time, I'm gonna watch it growing, big time
Ho oh...

My parties have all the big names and I greet them with the widest smile
Mis fiestas tienen importantes nombres y yo los saludo con la más amplia de mis sonrisas
Tell them how my life is one big adventure
Coméntales como mi vida es una gran aventura
And always they're amazed when I show them 'round my house to my bed
Y siempre se quedan asombrados cuando les muestro mi casa y mi cama
I had it made like a mountain rage with a snow white pillow for my big fat head
La mande hacer al igual que una condillera montañosa con una almohada blanca como la nieve para mi cabezota
And my heaven will be a big heaven, and I will walk through the front door
Y mi paraíso será un gran paraíso, y caminaré a través de la puerta principal

Big Time, I'm on my way I'm making it, big time, Huh!
..., lo estoy haciendo a mi manera...
Big time, I've got to make it show yeah, big time
Big time, so much larger than life
Big time, I'm gonna watch it growing, big time
Big time, my car is getting bigger Big time, my house is getting bigger
..., mi auto se está haciendo más grande, mi casa también
Big time, my eyes are getting bigger
... mis ojos por igual
And my mouth
Y mi boca
Big time, my belly's getting bigger
..., mi panza está creciendo
Big time, and my bank account
..., y mi cuenta bancaria
Big time, look at my circumstance
... observa lo que me acontece
Big time, and the bulge in my big... hi there...
..., y el presupuesto (económico) en mi gran... hola (a todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario