martes, 30 de octubre de 2012

THE MAN WHO SOLD THE WORLD / NIRVANA / NIVEL 2




We passed upon the stair, we spoke of was and when
Pasamos sobre la escalera, hablábamos de cómo y cuándo
Although I wasn't there, he said I was his friend
Aunque no estaba yo presente, él comento que yo era su amigo
Which came as some surprise I spoke into his eyes
Lo cual me llego como algo sorpresivo, lo mire a los ojos
I thought you died alone, a long long time ago
Pensé tu morirás solo = hablaras por ti,
desde hace mucho pero mucho tiempo


Oh, no, not me
…, yo no
We never lost control
Nosotros nunca perdemos el control
= la templanza
You're face to face
Estas de frente = cara a cara
With the man who sold the world
Con el hombre que (ya) vendió al mundo
= un verdadero mitómano

I laughed and shook his hand, and made my way back home
Me carcajee y estreche su mano, y volví a casa
I searched for form and land, for years and years I roamed
Busque por todos los medios, por años enteros vagué
I gazed a gazley stare at all the millions here
Mire fijamente con extrañeza a los millones
de personas presentes
We must have died along, a long long time ago
Debimos de haber muerto hace mucho pero mucho tiempo

(repeat)
Who knows? not me
¿Quién lo sabe? Yo no
I never lost control
You're face to face
With the man who sold the world…

No hay comentarios:

Publicar un comentario