martes, 30 de octubre de 2012

SITUATION / YAZOO / NIVEL 2




Blue eyed dressed for every situation
Con una vestimenta ojiazul para cada situación
= ocasión
Moving through the doorway of a nation
Desplazandose por el portal de una nación
Pick me up and shake the doubt
Elígueme = escogeme y librame de mis dudas
Baby I can't do without
Cariño sin ello no podría

Don't mess around
No hagas alboroto
You bring me down
Me afectas
How you get about
Como fue que te enteraste
Don't make a sound just move out
No hagas ruido = alboroto tan sólo haste a un lado

I remember only for an hour
Lo recorde tan sólo por una hora
= lo superare al corto plazo
Move right through me can you feel the power
Utiliza mi influencia para que puedas sentir el poder
I don't know what's going on
No sé que es lo que está sucediendo
It scares me but it won't be long
Me asusta pero no será por mucho tiempo

Don't mess around
You bring me down
How you get about
Don't make a sound just move out

Move out…

(repeat)
 
Now he's in control he is my lover
Ahora él tiene el control, es mi pareja
Nations stand against him he's your brother
Las naciones estan en contra de el, él es tu hermano
Been a long time, been a long time now
Ha transcurrido tanto tiempo, ahora…
I'll get to you somehow
Llegare a ti de cualquier modo

(repeat)

Move out, don't mess around
Move out, you bring me down
Move out, how you get about
Don't make a sound just move out…


No hay comentarios:

Publicar un comentario