miércoles, 24 de octubre de 2012

LOVE TOUCH / ROD STEWART / NIVEL 2




Oh, baby, I don't know why
Oh, cariño, no sé (el) porqué
But somehow I always seem to
Pero de algún modo siempre pareciera que
Get tangled up in my pride
Me enredo con mi orgullo
= resulto afectado por….
But oh, baby, we're not that blind
Pero oh, cariño, no estamos tan ciegos
Deep down inside you know
Muy en tu interior sabes
This love's worth one more try
Que este amor merece otra oportunidad
Don't push it all aside
No hagas a un lado todo lo acontecido en el pasado
'Cos I wanna be good for you
Ya que pretendo ser tu mejor opción
I didn't mean to be bad
No fue mi intención ser malo
= hacer cosas malas
But darlin' I'm still the best
Pero cariño aún soy lo mejor
That you ever had
Que se ha presentado en tu vida
Just give me a chance
Tan sólo bríndame otra oportunidad
To let me show you how much
Para demostrarte cuanto
I wanna give you my love touch...
Deseo brindarte mis caricias de amor...

Why can't I climb your walls
Porqué no puedo trepar por tus paredes
And find somewhere to hide
Y encontrar un lugar donde ocultarme
Can't I knock down your door
No sería posible derribar tu puerta (tocando)
And drag myself inside
E introducirme a rastras
I'll light your candles baby
Encenderé tus velas = te brindare esperanza nena
And maybe I'll light your life
Y a lo mejor iluminaré tu vida
I wanna feel the breathless end
Quiero experimentar el final sin tener aliento
You come to every night
Que traigas todas las noches
This ever changing love
Este amor en transición permanente
Is pushing me too far
Me llevará tan lejos
I feel the need to reach you
Experimento la necesidad de alcanzarte
Right now wherever you are
Ahora, sin importar donde te encuentres
These empty arms are getting stronger
Estos brazos vacíos se están fortaleciendo
Every day
Día con día
Believe me baby
Creeme cariño
They won't let you get away...
No te permitiran alejarte
= abandonarme...

'Cos I wanna be good for you
Ya que quiero representar tu mejor opción
I didn't mean to be bad
But darlin' I'm still the best
That you ever had
Just give me a chance
To let me show you how much
I wanna give you my love touch...

(chorus)

You know it don't matter
Sabes que no importa
Who's right who's wrong
Quién tenga la razón
Think we're gonna find out
Piensa en que vamos a descubrir
If the love is strong
Si nuestro amor aún es fuerte
Just give me a chance
Tan sólo te pido una nueva oportunidad
To win back your trust
De ganarme tu confianza
I wanna give you my love touch...
Quiero entregarte mis caricias...

Oh you're gonna get a, oh you're gonna
Oh vas a obtener....
Get a big love touch...
Una gran recompenza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario