viernes, 26 de octubre de 2012

JUST LIKE HEAVEN / THE CURE / NIVEL 2









Show me...
Muestrame...
How you do that trick
Cómo haces ese truco
The one that makes me scream
Aquel que me hace gritar (en pánico)
She said
Dijo ella
The one that makes me laugh
El que me hace reir
She said
And threw her arms around my neck
Y entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello

Show me how you do it
Muestrame cómo lo haces
And I promise you
Y te prometo
I promise that I'll run away with you...
Te prometo que huiré contigo...

Spinning on that dizzy edge
Dando vueltas en esa orilla que da vértigo
= que marea
I kissed her face and kissed her head
Bese su rostro y su cabeza
And dreamed of all the different ways I had
Y soñe en todas las distintas formas en que pude
To make her glow
Para hacerla destellar
Why are you so far away?
¿Por qué te encuentras tan distante?
She said
But won't you ever know that I'm in love with you...
Pero nunca te enterarás que estoy enamorado de ti...

You...
Tú...
Soft and only
Tierna y sola
You...
Lost and lonely
Perdida y solitaria
You...
Strange as angels
Extraña al igual que los ángeles
Dancing in the deepest oceans
Bailando en los océanos más profundos
Twisting in the water
Guirando en el agua
You're just like a dream...
Tan sólo eres como un sueño...

Daylight licked me into shape
La luz del día me dio forma
(a lenguetadas)
I must have been asleep for days
Debo de haber dormido durante días
And moving lips to breathe her name
Y moviendo los labios susurrando su nombre
I opened up my eyes
Abri mis ojos
And found myself alone...
Y me encontre solo...
Above a raging sea
Sobre un mar enfurecido
That stole the only girl I loved
Que me robo a la única chica que ame
And drowned her deep inside of me
Y la ahogo = llevo a lo más profundo de mi ser

You...
Soft and only
You...
Lost and lonely
You...
Just like heaven...
Justo igual que en el paraíso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario