jueves, 29 de abril de 2021

PAUL MC CARNEY / MY LOVE / NIVEL 2

                      




And when I go away
Y cuando me marcho lejos
= cuando mi ausencia es prolongada
I know my heart can stay with my love
Sé que mi corazón se queda = permanece
con mi amor = amada
It's understood, it's in the hands of my love
Es comprensible, esta en las manos de mi amada
and my love does it good
y mi amada es lo máximo
Wow...

My love does it good
And when the cupboards bare
Y cuando la alacena esta vacía = la despensa...
I'll still find something there with my love
Encontrare (siempre) algo allí (que me consuele)
con mi amada
= pocas cosas me importan más que mi...
It's understood
It's everywhere with my love
Esta en todas partes con mi amada
And my love does it good
Wow...

My love does it good
Ooh....my love ooh...my love
                   Only my love holds the other key to me
(Tan) sólo mi amada sostiene la otra llave para mí
 = es mi refugio = la única opción...
Ooh....my love ooh...my love
Only my love does it good to me

Wow...

My love does it good
Don't ever ask me why
Nunca me pregunten = cuestionen el porqué
I never say goodbye to my love
Nunca me despido de mi amada
It's understood
It's everywhere with my love
And my love does it good
Wow...

My love does it good
Ooh... my love, ooh... my love
Only my love does it good to me, wow...
(Tan) sólo mi amada es lo máximo para mí,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario