miércoles, 28 de abril de 2021

HOLD ON TO THE NIGHT / RICHARD MARX / NIVEL 2

                     




Just when I believed I couldn't ever want for more
Justo cuando creía que no podría
volver ha querer involucrarme (emocionalmente)
This ever changing world pushes me through another door
Este mundo tan cambiante me lanza por otra puerta
= me abre una nueva posibilidad
I saw you smile and my mind could not erase the
Te veo sonreír y mi mente no puede borrar la
beauty of your face
 belleza de tu rostro
Just for a while won't you let me shelter you
No me permitirías darte refugio tan sólo por
un tiempo
Hold on to the night
Perdura = quédate tan sólo esta noche
Hold on to the memories
Pasa a formar parte de mis recuerdos
I wish that I could give you something more
Desearía poder tener algo más que ofrecerte
and I could be yours
y poder ser tuyo
How do we explain something took us by suprise
Cómo puedes explicar cuando algo te toma por
sorpresa
= llega sin esperarlo
Promises invade love that is real but in disguise
Las promesas se apoderan del amor
pero lo hacen disfrazadas
What happens now, do we break another rule
¿Qué sucederá ahora, romperemos una regla
= norma más
and let our lovers play the fool?
Y permitir a nuestros amantes
jugar a hacerse los inocentes?
I don't know how to stop feeling this way...
No sé como podré dejar de sentir esto…

Hold on to the night
Hold on to the memories
If only I could give you more
Well, I think that I've been true to everybody else
but me
Bien, creo que he sido fiel = veras con todos
excepto conmigo
And the way I feel about you makes my heart
long to be free
Y lo que siento por ti hace que mi corazón
anhele ser libre
Everytime I look into your eyes I'm helplessly aware
Cada momento que miro tus ojos percibo cuan
indefenso me siento
That the someone I´ve been searching for is right there...
Que la persona que por tanto tiempo he buscado
está justo ahí…
Hold on to the night
Hold on to the memories
I wish that I could give you more
whoa...
Hold on to the night…

No hay comentarios:

Publicar un comentario