miércoles, 28 de abril de 2021

LOVE OF MY LIFE / SCORPIONS / NIVEL 2

                    




LOVE OF MY LIFE, YOU HURT ME
Amor de mi vida, me heriste hiciste daño
YOU BROKEN MY HEART AND NOW YOU LEAVE ME
Rompiste mi corazón y ahora me abandonas
LOVE OF MY LIFE CAN´T YOU SEE
Amor de mi vida no pudes ver = percibir
BRING IT BACK, BRING IT BACK
Devuelvemelo = regresamelo
DON´T TAKE IT AWAY FROM ME, BECAUSE YOU DON´T KNOW
No me lo quites = arrebates, porque tu no sabes
  
WHAT IT MEANS TO ME
   Lo que significa representa para mi

LOVE OF MY LIFE DON´T LEAVE ME
Amor de mi vida no me dejes = abandones
YOU´VE STOLEN-TAKING MY LOVE, YOU NOW DESERT ME
Cautivaste = conquistaste mi amor y ahora me dejas
= abandonas

LOVE OF MY LIFE CAN´T YOU SEE
Amor de mi vida no puedes ver
= notar = percibir
BRING IT BACK, BRING IT BACK
Regresamelo = devuelvemelo,…
DON´T TAKE IT AWAY FROM ME BECAUSE YOU DON´T KNOW
WHAT IT MEANS TO ME

YOU WON´T REMEMBER
No podras recordarlo= acordarte
WHEN THIS IS BLOWN OVER´
Cuando (todo) esto se haya esfumado = desaparecido
= haya quedado en el olvido

AND EVERYTHINGS ALL BY THE WAY
Y todo (lo demás) sea tan similar = parecido
WHEN I GROW-GET  OLDER
Cuando (yo) envejesca = sea mayor (de edad)
I WILL BE THERE IN - BY YOUR SIDE TO REMIND YOU
Estaré ahí para recordártelo = hacértelo presente
HOW I STILL LOVE YOU
El como aún te amo
I STILL LOVE YOU
aún…

HURRY BACK, HURRY BACK
BRING IT BACK, BRING IT BACK
Apresurate a volver
regresar…
PLEASE BRING IT BACK HOME
Por favor llevalo de vuelta = de regreso a casa
DON´T TAKE IT AWAY FROM ME
No me lo quites = arrebates
BECAUSE YOU DON´T KNOW WHAT IT MEANS TO ME
Porque = ya que tu no sabes = te das una idea
de lo que significa para mi

LOVE OF MY LIFE
Amor de mi vida
LOVE OF MY LIFE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario