martes, 27 de abril de 2021

ROCKET MAN / ELTON JHON / NIVEL 2

                           




She packed my bags last night pre-flight
(Ella) empaco mis maletas anoche

para el vuelo de prueba
Zero hour nine a.m.

A las 12:9 de la madrugada
And I'm gonna be high as a kite by then
Y voy a volar tan alto como un papalote

= cometa a esa hora
I miss the earth so much I miss my wife
Extrañare = echare de menos al planeta

tierra tanto como a mi esposa
It's lonely out in space
Se siente uno tan solitario

viajando en el espacio
On such a timeless flight
En tal vuelo no existe la noción del tiempo


(repeat)
And I think it's gonna be a long long time

Y pienso que conllevara demasiado tiempo
Till touch down brings me round again to find
Hasta que al volver a tocar tierra, me haga

volver a mi realidad
I'm not the man they think I am at home
No soy la clase de hombre que ellos

consideran cuando estoy en casa
Oh, no no no I'm a rocket man

…, no, yo soy un astronauta
Rocket man burning out his fuse up here alone
El hombre cohete que al encenderle su mecha

se queda completamente solo
Mars ain't the kind of place to raise your kids
Marte no es el lugar apropiado para criar

a tus hijos
In fact it's cold as hell

De echo es helado como el mismísimo infierno
And there's no one there to raise them if you did
Y no existe nadie allá para criarlos si tu

 lo hiciste
And all this science I don't understand
Y toda esta tecnología no la alcanzo a

comprender
It's just my job five days a week
Ya que es mi trabajo tan sólo cinco

días a la semana

A rocket man, a rocket man

(repeat)
And I think it's gonna be a long long time
Till touch down brings me round again to find
I'm not the man they think I am at home
Oh, no no no I'm a rocket man
Rocket man burning out his fuse up here alone…

No hay comentarios:

Publicar un comentario